Vote este recurso
Gracias!

Autor: Corporación Transparencia por Colombia.

Los principios empresariales están basados en un compromiso con los valores fundamentales de integridad, transparencia y rendición de cuentas. Este documento contiene los pasos que una empresa debe seguir para obtener i) buenas prácticas empresariales. ii) Establecer estrategias de gestión para contrarrestar el soborno, y de esta manera iii) erradicarlo, demostrando un iv)compromiso constante para combatirlo. Este folleto corresponde a la edición colombiana adaptada del documento de igual nombre difundido por Transparencia Internacional.

Territorio: Internacional Año: Formato: PDF

Las empresas deben procurar crear y mantener una cultura interna inclusiva basada en la confianza, en la cual no se tolera el soborno. Un programa empresarial  para combatir el soborno estará conformado por la totalidad de los esfuerzos contra la corrupción que tenga y ponga en marcha la empresa, incluyendo valores, políticas, procesos, y programas de capacitación y orientación.

• Principios
  • Objetivos
  • Alcance del Programa
  • Requisitos para implementar un programa contra el soborno
  • Reconocimientos
También puedes descargar el documento original de Transparencia Internacional

Fuente: Corporación Transparencia por Colombia – Publicaciones del Sector Privado

Derechos no especificados en el documento. Agradecemos a la Corporación Transparencia por Colombia el permiso para la difusión de sus publicaciones.