Autor: Universidad de Castilla – La Mancha. Editorial Global Castilla – La Mancha.

La Responsabilidad Social Universitaria se presenta como un nuevo desafío en las universidades, ya que los centros de educación superior deben comprometerse, no sólo con formar buenos profesionales, sino también personas implicadas socialmente.

Territorio: España Año: 2010 Formato: PDF

Por eso, en la Universidad de Castilla-La Mancha desarrollamos diferentes iniciativas en este ámbito, que gozan de gran aceptación por parte de nuestros profesores, alumnos y personal de administración y servicios y nos permiten, a la vez, conectar con el tejido social de la región.

Editorial: La acción social, el voluntariado y la cooperación al desarrollo en la UCLM
Cooperación. Un paso más.
Voluntariado y acción social. Compromiso social.
Discapacidad. Integración.
Responsabilidad Social. Nueva línea.
Asociación de antiguos alumnos.

Fuente: Fundación de la Universidad Castilla-La Mancha. Documentos y publicaciones. Revista UCLM Social.

Documento de libre consulta y descarga en la fuente. Se difunde por razones de interés general especificando la fuente.