Autor: Jorge Vallina Crespo – integraRSE

Presentación muy completa sobre la responsabilidad social en las PYMES donde trabaja temas como los conceptos y principios de la sostenibilidad y la RSE, los modelos de gestión, las herramientas de comunicación y las fases y metodología del proyecto integraRSE.

Territorio: España Año: sin fecha Formato: Presentación Slideshare
Tamaño: No. páginas: 52
Visualizar: Online

.

Fuente: Cuenta slideshare de Jorge Vallina Crespo

Presentación del autor de libre acceso. Se publica por interés general mencionando la fuente.